Políticas de reembolso o devolución
a) Los productos exentos de devolución son los reactivos, soluciones y artículos en oferta.
b) Para cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito al correo de ventas@varlab.com.mx adjuntando comprobante de pago o factura de la compra, fotografía del producto y especificando el motivo por el cual solicita el cambio o devolución en un periodo no mayor a 3 días a partir de la fecha de entrega, esta solicitud será valorada por el departamento de ventas y será notificado de la resolución por escrito al correo en el cual se hizo la solicitud.
c) Para que el cambio pueda ser efectuado es indispensable que la mercancía sea devuelta en su embalaje original, con sus etiquetas originales y que se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado (no presente daños), e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y garantías.
d) En caso de ser aceptada la devolución del producto, se reembolsará el 80% del valor factura, la devolución será procesada y automáticamente aplicada a su tarjeta de crédito, débito o método original de pago.
e) Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío para garantizar que recibiremos el producto.